“Hay material para salir adelante”

Darío “Colorado” Luján dirigió ayer su primera práctica y se mostró optimista de cara a lo que se viene para Villa Cubas.
miércoles, 14 de febrero de 2018 00:00
miércoles, 14 de febrero de 2018 00:00

Nuevos aires en el Sportivo Villa Cubas de cara a la segunda ronda de la Zona 2 de la Región Centro NOA del Torneo Federal C. 
Tal como lo anticipó el lunes El Esquiú.com, Darío Luján se hizo cargo de la dirección técnica en lugar de Jorge Barrionuevo, quien fue cesanteado tras las dos derrotas seguidas que dejaron muy complicado al “León” de cara a lo que se viene.
Luján llegó a un acuerdo con la dirigencia el lunes a la tarde y ayer fue presentado. Comenzó a entrenar al plantel y de inmediato ordenó doble turno. Es que el nuevo DT no quiere perder tiempo, pues lo necesita para conocer más en profundidad a sus jugadores.
“La situación es complicada pero acepté el desafío. Esto es lo que uno siempre quiere, estar en el campo de juego, esto es lo mío, así que estoy con muchas ganas”, le dijo a El Esquiú.com Darío Luján antes de iniciar la práctica de la mañana. “Es lógico que los muchachos estén caídos anímicamente, porque los resultados no fueron los esperados. Pero hay material, hay un plantel importante, los jugadores tienen que levantar el nivel, soy positivo: vamos a salir adelante”.
El “Colorado” Luján no es ajeno a la situación complicada que también pasan los jugadores con el tema económico, y al respecto señaló: “Sé del malestar de los jugadores por esa situación, lo hablé con los dirigentes. Espero que se solucione”.
“Me hubiese gustado llegar a Villa Cubas antes, estar con más margen de posibilidades, por eso a esto lo tomo como un gran desafío”, añadió el DT.
Villa Cubas sumó sólo uno de los nueve puntos de la primera rueda y está obligado a ganar los próximos tres partidos para tener chances de clasificar a la próxima ronda.
El “León” jugará el fin de semana ante Tesorieri, en el inicio de las revanchas.

61%
Satisfacción
3%
Esperanza
0%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
26%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias