Maxi Echevarría se suma al Rally Argentino

miércoles, 14 de febrero de 2018 00:00
miércoles, 14 de febrero de 2018 00:00

El joven navegante catamarqueño Maxi Echevarría se suma esta temporada al Rally Argentino. Así lo confirmo en los últimos días, tras las reuniones mantenidas con Ricardo Collado (h), a quien navegara a bordo del renovado Ford Fiesta de la clase Junior que armó y atenderá en pista el equipo del múltiple campeón Pablo Peláez.
Echevarría debutó en esta actividad en el año 2006, con Fernando Mas en la categoría A5, para luego pasar a la clase N5. En el 2007 corrió con Juan Mas en la categoría N6 provincial de Rally Catamarqueño y en el Provincial Riojano, logrando el campeonato de la A7 en 2008.
En 2011 se subió a la butaca derecha de José Arce en la categoría A7. Logró con el piloto “San José Obrero” el subcampeonato del Provincial de la N4 en 2012. Ese mismo año, también con José Arce corrió en el Rally Argentino, y participó de dos fechas con Ricardo Collado (padre) el Rally Tucumano.
Ya en 2013 corrió con Pablo Peláez el Rally Catamarqueño, el Codasur y el Nacional en Carlos Paz, logrando esa temporada en el Rally Argentino de Catamarca un tercer puesto.
Sobre fines de 2013 corrió con Ariel Rojano y luego, a principios del 2014, con Carlos Gerhardt. Ganó la clase N1, y ese mismo año corrió con el riojano Antonio Tallon en la clase A7, obteniendo el subcampeonato del CIR.
Ya en 2015 compitió nuevamente junta a Carlos Gerhard una fecha y con Leonardo Nazareno en la N4. 
En 2016 se subió a la butaca derecha de Daniel Sbiroli 2016 y en 2017 con Matías Puglierin en clase N1, ganando el Rally del Poncho. Las últimas dos fechas de 2017 estuvo con Miguel Barrionuevo, ganó la clase N2 y consiguió el campeonato de la temporada.
Echevarría en un apasionado de esta actividad. Con solo ver sus redes sociales y leer sus comentarios sobre el deporte motor, nos damos cuenta del compromiso que tiene en cada cosa que encara y no dudamos de que esta temporada en el Rally Nacional no será distinto.
Maxi agradeció por el apoyo brindado ya para esta temporada a MAF Estudio Inmobiliario, a la secretaría de Deportes de Catamarca, a SUC, de Reymundo Frías SRL, a JCM Automotores, a PVC Tucumán y a Ricardo Collado por darle “la oportunidad de estar todo el año en el Argentino y en una categoría tan competitiva como es la Junior”.n

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias