Federal A

Se va Quinteros y llega Salvador Mónaco

El “Topo” decidió no seguir y la dirigencia fue por un viejo conocido de San Lorenzo de Alem.
sábado, 17 de febrero de 2018 00:00
sábado, 17 de febrero de 2018 00:00

Gustavo Quinteros acordó su salida de San Lorenzo de Alem. El DT no pudo ganar ninguno de los cinco partidos que dirigió y eligió dar un paso al costado, aunque sin poder evitar “sentirse en deuda” con los que confiaron en él. Salvador Felipe Mónaco retornará al equipo que ya supo dirigir en el Argentino B. En las redes sociales varios hinchas pedían por la vuelta del tucumano y la dirigencia optó por “ir a lo seguro” con un DT que conoce la categoría y a algunos de los futbolistas con los que el “Santo” cuenta. 
“Hemos llegado a un acuerdo con la dirigencia, me pareció que era lo mejor para San Lorenzo y ellos buscarán a otra persona porque los resultados no se estaban dando. Pretendo que la situación del club siga bien y los resultados mandan y no han podido ser de la mejor manera”, declaró Quinteros en la tarde de ayer. “Uno intenta, hace lo posible; he tenido el apoyo de ellos (por los dirigentes), pero no se pudo dar”, se lamentó. 
Para el “Topo” Quinteros, lo que pasó es que “no se pudo encontrar nunca la idea que uno buscaba para jugar. En algún momento se dio, pero fueron chispazos y el tema son los resultados. La situación de San Lorenzo no es agobiante, pero hay que tener mucho cuidado con eso porque se está defendiendo la categoría en la Reválida. Yo creo que era lo mejor para el club, uno es de acá y agradece la oportunidad y apoyará para que la plaza del Federal A siga quedando en Catamarca. Lamentablemente no alcanzó con todo lo que se hizo para poder lograr los resultados. Estoy en deuda con la gente que pensó en mí y los resultados no dejan que esto pueda seguir”.

Se necesitaban
El “Ocotero” ve en Mónaco un DT que sabe trabajar en este tipo de situaciones, que conoce al club, los hinchas y que es capaz de conseguir la identidad que el equipo no había logrado con Quinteros. Pero Salvador Mónaco viene hace mucho tiempo sin hacer pie y si se piensa, también necesitaba un lugar como San Lorenzo. 
Las últimas experiencias no han sido buenas con ciclos interrumpidos en Almirante Brown de Lules (Federal B), Mitre de Santiago del Estero y Deportivo Madryn (Federal A).
 

33%
Satisfacción
55%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

17/2/2018 | 01:41
#149006
al fin se fue el fracasao de quintero el dt de brume

Otras Noticias