El Funebrero recibe en su casa al Fortín

Duelo clave, con la presencia del catamarqueño “Bebo” Ontivero.
lunes, 5 de febrero de 2018 00:00
lunes, 5 de febrero de 2018 00:00

Chacarita recibirá hoy a Vélez Sarsfield en un duelo válido por la 14ta fecha que será de suma importancia en la lucha por la permanencia en la Superliga.

El partido se disputará en el estadio del “Funebrero” en la localidad bonaerense de San Martín, será arbitrado por Fernando Rapallini y transmitido por la señal Fox Sports Premium.

Chacarita, con el debut como entrenador de Sebastián “Tomatito” Pena, arrancó el año con una derrota ante Godoy Cruz (1-0) en Mendoza e intentará sumar de local en San Martín, donde consiguió sus únicas dos victorias (2-0 ante Gimnasia y 3-0 frente a Lanús).

Enfrente estará el Vélez de Gabriel Heinze, que en su presentación oficial tuvo un ajustado triunfo sobre Defensa y Justicia (1-0) en Florencio Varela, lo que le permitió alejarse doce puntos de la zona de descenso.

Para este encuentro, el “Gringo” tendrá la posibilidad de poner en cancha a su equipo ideal ya que fueron habilitados los delanteros Mauro Zárate, ídolo del club que retornó en este receso, y el cordobés Guido Mainero, prometedor futbolista proveniente de Instituto de Córdoba.

En el local, por su parte, habrá una sola variante: el ingreso de Juan Ignacio Álvarez por Nahuel Menéndez.

Chacarita y Vélez volverán a enfrentarse luego de ocho años. La última vez fue en el Clausura 2010 con goleada 4-1 del “Fortín”, que lidera el historial con 45 triunfos, 30 empates y 25 derrotas en 100 choques.

Probables formaciones

Chacarita: Pedro Fernández; Hernán Petryk, Germán Re, Federico Rosso y Gabriel Lazarte; Juan Imbert, Miguel Mellado, Federico Vismara y Juan Ignacio Álvarez; Matías Rodríguez; Mauro Matos.

DT: Sebastián Pena.

Vélez Sarsfield: César Rigamonti; Hernán De La Fuente, Joaquín Laso, Marco Torsiglieri y Luis Abram; Santiago Cáseres, Nicolás Domínguez y Matías Vargas; Mauro Zárate, Rodrigo Salinas y Guido Mainero.

DT: Gabriel Heinze.

Árbitro: Fernando Rapallini.
Estadio: Chacarita Juniors.
Hora de comienzo: 19.15.
TV: Fox Sports Premium. n

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias