Federal A

San Lorenzo quiere una alegría

El “Ocotero” recibe a Deportivo Maipú de Mendoza desde las 21, con la premisa de ganar luego de cinco partidos.
viernes, 9 de febrero de 2018 00:00
viernes, 9 de febrero de 2018 00:00

Con la premisa de ganar y mejorar la pobre imagen futbolística que mostró el domingo pasado ante Unión Aconquija, esta noche San Lorenzo de Alem recibirá a Deportivo Maipú de Mendoza, por la segunda fecha de la Zona B de la Fase Reválida del Torneo Federal A.
El encuentro será en el estadio Malvinas Argentinas desde las 21 y contará con el arbitraje de Héctor Rodrigo Rivero, de Santiago del Estero.
El “Santo” no arrancó bien el año, con la dirección técnica de Gustavo “Topo” Quinteros no pudo ganar los tres partidos oficiales que lleva jugados. 
Dos derrotas ante Central Córdoba por Copa Argentina y el mencionado empate ante el “Estanciero”, el pasado domingo, son los resultados que ha cosechado el elenco de Los Ejidos, además solamente ha convertido un gol.
Ante Aconquija el equipo jugó mal, no tuvo ideas y en los 90m creó una sola chance de gol. Por eso, no solamente el objetivo para esta noche es ganar, sino también mostrar otra imagen.
San Lorenzo hace cinco partidos por el Federal A que no consigue la victoria. El último triunfo fue justamente ante el rival de esta noche, por la 14ª fecha de la Primera Fase. Fue 1 a 0, con gol de Matías Solohaga, en calidad de local.
Para hoy, Quinteros tiene previsto realizar cambios. Uno será obligado, porque Martín Pucheta quedó descartado por un esguince de rodilla. Mientras, adelante podría jugar Maximiliano Zárate en lugar de Solohaga. 
Deportivo Maipú, por su parte, viene de ganar de local ante Unión de San Juan por 3 a 2, y para esta noche el DT Carlos Sperdutti haría ingresar a Genaro Vuanello en lugar de Carlos Lucero y Matías Persia. El “Cruzado”, que se armó para ascender, renovó las expectativas y será un duro rival que tendrá que sortear esta noche San Lorenzo. 

0%
Satisfacción
85%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias