Superliga del Valle Central

Histórica goleada del “ocotero”

San Lorenzo le ganó por goleada al “Bandeño” y se perfila como candidato a defender su título.
martes, 13 de marzo de 2018 00:00
martes, 13 de marzo de 2018 00:00

Cerrando la primera fecha de la zona C del Torneo “Superliga del Valle Central”, San Lorenzo de Alem le ganó por 9 a 3 a Coronel Daza y quedó como puntero junto a Vélez Sarsfield.

Tres tantos de Héctor Acosta, tres de Matías Solohaga, Rodrigo Nieva, Pablo Quiroga y Kevin Córdoba marcaron los goles del “Santo”.

Los descuentos del “Bandeño” fueron convertidos por Franco Carreño en dos ocasiones, uno de penal y Gabriel Novillo, mientras que Franco Lobo se fue expulsado en Coronel Daza.

El resultado no deja mucho comentario para el análisis. San Lorenzo fue construyendo la goleada a medida que pasaban los minutos, demostrando que el campeón está presente.

Acosta con un cabezazo abrió el marcador a los 4’, en tanto que antes de los 12’ ya ganaba por diferencia de tres con las conversiones de Solohaga y Nieva.

Carreño le ponía un poco de esperanza a Coronel Daza con su tanto, pero la jerarquía de los hombres importantes en San Lorenzo fue más que las ganas del conjunto chacarero.

El primer tiempo finalizó 5-1, demostrando cuál era la diferencia dentro del campo de juego.

En el segundo tiempo hubo algo de reacción de la “Banda”, pero San Lorenzo apretó el acelerador y construyó una goleada sin precedentes en este tipo de torneo.
 

55%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias