Boxeo

Javier Herrera entrenará en Buenos Aires antes de viajar a Australia

martes, 13 de marzo de 2018 00:00
martes, 13 de marzo de 2018 00:00

El púgil catamarqueño Javier Herrera sigue entrenando a todo ritmo para afrontar el próximo 27 de abril su primera pelea en el exterior, cuando enfrente en Australia al local Luke Jackson, a una distancia de 10 asaltos.

Herrera, pupilo de Julio César Apaza, estará viajando el próximo 25 de marzo a Buenos Aires, donde entrenará durante varias semanas en la Federación Argentina y luego emprenderá viaje rumbo a Australia.

Sobre Jackson, Herrera señaló que “es un rival duro y bueno, así que estamos muy concentrados en esa pelea para dar lo mejor y traer una victoria para Catamarca, que es lo que todos esperan y quieren de mí, por lo que vamos a hacer todo lo posible”.

Cabe acotar que “Jhonny” Herrera, además de los trabajos físicos y técnicos en el gimnasio, también se estuvo realizando una serie de estudios bajo la supervisión de los profesionales de la dirección de Rendimiento Deportivo de la secretaría de Deportes.

“Es la primera vez que hago cinta y estoy muy contento por todo lo que me está pasando, ya que nunca había hecho estos ejercicios”, dijo Herrera, quien se realizó estudios de consumo de oxígeno en cinta, sumados a los estudios antropométricos y test de potencia en miembros inferiores.

“Físicamente me siento muy bien, me dan ganas de seguir entrenando y estoy muy contento con el apoyo que le viene dando a mi carrera el doctor Brumec”, comentó el boxeador, quien especificó que viene entrenando en triple turno, ya que hace trabajos físicos bien temprano con su preparador Exequiel Villagra, a la siesta entrena la parte técnica con el profesor Julio Apaza y por la noche hace natación, por lo que cree que llegará en perfectas condiciones a su choque internacional. 
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias