Federal A - Reválida

El “Santo” quedó a un triunfo de salvarse

El fin de semana fue positivo para el equipo de Mónaco, que necesita un triunfo más para desobligarse.
martes, 13 de marzo de 2018 00:00
martes, 13 de marzo de 2018 00:00

La victoria sobre Gutiérrez SC dejó a San Lorenzo de Alem a un triunfo más de asegurar la categoría.

Es que el “Santo” ahora aventaja por 4 unidades a los tres equipos que están inmediatamente debajo en la tabla de los promedios y que harán lo posible para “zafar” en los dos partidos que quedan. 

El “Celeste” de Mendoza hizo el peor puntaje en lo que fue la zona inicial del Torneo Federal A y por eso es acreedor de la pérdida de categoría. Unión Aconquija, el otro descendido del grupo, fue por promedio en la tabla general del campeonato. 

Es ahí donde todavía está el peligro del “Ocotero” de Salvador Mónaco, que con 30 puntos en 26 partidos suma un promedio de 1,154. Lo persiguen Unión Villa Krause (rival de este domingo en San Juan), Deportivo Mandiyú de Corrientes y Sportivo Patria de Formosa con 26 puntos en 26 encuentros y un promedio de 1,000.

También en el panorama aparece Rivadavia de Lincoln con 1,136 de promedio en 22 partidos y 25 puntos. En su caso, está perdiendo la categoría “por zona”. 

 

En alza

Los de Salvador Mónaco ganaron 7 de los últimos 9 puntos y recuperaron la confianza para afrontar los juegos que quedan.

 El domingo tiene que visitar en San Juan a Villa Krause en un duelo directo, y al fin de semana siguiente el cierre será como local ante el puntero Huracán Las Heras.

Habrá que ver los estudios de Gonzalo Gómez, en tanto que Acosta, Leo Carrión (expulsión) y Luis Seco ya están descartados.

 

El dato 

Sportivo Patria y Mandiyú chocan en la última fecha. Ese partido podría decretar la salvación de San Lorenzo.
 

Al descenso 

Además de Unión Aconquija, perdieron la categoría Guaraní Antonio Franco, Libertad de Sunchales y Gutiérrez SC de Mendoza. 

 

33%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias