Superliga de AFA: Unión goleó a Temperley

martes, 13 de marzo de 2018 00:00
martes, 13 de marzo de 2018 00:00

Unión de Santa Fe goleó anoche a Temperley 3 a 0, por la 19° fecha de la Superliga de AFA. Dos goles de Soldano y uno de Gamba, de penal, sellaron el contundente triunfo del elenco santafesino, que se afirma en los puestos de clasificación para la Copa Sudamericana.

Temperley, por su parte, sumó su décima derrota en el torneo, no logra escapar de los puestos de descenso, y su permanencia en la categoría se hace cuesta arriba.

En otro encuentro, Defensa y Justicia, que viene de hacer historia al eliminar a América de Cali en la Sudamericana, consiguió un empate 1 a 1 ante Belgrano de Córdoba, pero con sabor amargo. Los de Florencio Varela desequilibraron a pocos minutos del final con tanto de Rius, pero en la última jugada García empató para los cordobeses.

Finalmente, Newell’s Old Boys de Rosario le ganó a San Martín de San Juan en el estadio “Marcelo Bielsa” por 2 a 0, con goles de Torres y Leal.

Cuando restan sólo ocho fechas para el final del certamen, Boca Juniors es cómodo líder con 46 puntos, seguido por el sorprendente Talleres de Córdoba con 38, Independiente con 35 y Godoy Cruz de Mendoza con 34 unidades, en las principales posiciones. 

 

Ascenso

Por la Primera B Nacional. Aldosivi de Mar del Plata superó como visitante a Boca Unidos de Corrientes 1 a 0, y -con un partido menos- alcanzó a Atlético Rafaela en la cima. En tanto, Santamarina le ganó a Instituto 1 a 0.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias