San Lorenzo

Vijande: “Nos cambió la cabeza”

martes, 13 de marzo de 2018 00:00
martes, 13 de marzo de 2018 00:00

Luego del triunfo del domingo ante Gutiérrez, el arquero de San Lorenzo, Fernando Vijande, dio su impresión: “La alegría es momentánea, nosotros estamos en un proceso donde cualquier punto es importante y ya estamos pensando en el próximo domingo. Esto se disfruta hoy, pero ya mañana hay que recuperarse en la semana, tenemos muchos jugadores cansados. Estamos mentalizados en ese partido”.

“Terminé con bastante dolor, pero son situaciones en las que hay que bancársela, porque estamos jugando cosas importantes”, agregó el joven portero, que terminó el partido sin estar al cien por ciento. “Hay que recuperarse rápido, porque todos queremos estar”. 

 

El cambio 

“Siempre los cambios de técnico generan algo positivo, y este caso creo que lo fue. Estamos trabajando bastante bien, nos cambió la cabeza porque veníamos golpeados y ojalá que sigamos por este camino”, declaró Vijande respecto a Salvador Mónaco, que claramente es muy importante en el canje de actitud del equipo. 

Por último, se refirió a la hinchada. “La gente entendió que cuando no se puede jugar hay que correr, y estamos dando el máximo. Son partidos en los que necesitamos que nos apoyen, y si ven que hacemos las cosas bien, nos van a responder”.

22%
Satisfacción
77%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias