Básquetbol

Se cerró el Torneo de Verano

En Juveniles, el título fue para Ateneo Mariano Moreno, en 3x3 Femenino ganó Red Star y en +35 Masculino festejó Olimpia “B”. Gran acompañamiento de público en cancha del “Borravino”.
miércoles, 14 de marzo de 2018 00:00
miércoles, 14 de marzo de 2018 00:00

El pasado sábado, en el estadio “Puyuyo” Sánchez del Club Olimpia se jugaron las tres finales del Torneo de Verano que organizó el Colegio de Árbitros de Básquetbol de Catamarca.

Por el torneo “Marcos Romero” de Divisiones Formativas, la final fue protagonizada por Red Star y Ateneo Mariano Moreno, que jugaron un verdadero partidazo ante una gran asistencia de público. 

Red Star no se dejaba quebrar con el trabajo y el excelente juego de su capitán Ignacio Leiva, que supo llevar al equipo siempre adelante y su DT Carlos Bravo siempre estuvo a la altura del partido, pero en el último minuto el equipo dirigido por Fernando Juárez, poniendo toda su experiencia dentro del juego, pudo quebrar a un gran rival como lo fue el “Estrellado”, para quedarse Ateneo finalmente con la victoria por 67 a 64, con parciales de 16-15; 17-16; 12-16 y 19-20.

De esta manera, Ateneo se llevó el premio “Revista Botineros”.

 

En Femenino

Por el torneo 3x3 Femenino “Ana Silva”, la final fue entre Las Extranjeras y Red Star.

Desde el inicio, las chicas de Red Star fueron superiores, gracias a los aportes de Milagros Acevedo, mientras que la experiencia de Noelia Casco y Anabella Herrera no les alcanzó a Las Extranjeras para ganar el partido.

 

En +35

El cierre de la jornada estuvo reservado para la final del torneo +35 “Andrés Montenegro”, entre Aragón Construcciones y Olimpia “B”.

El “Borravino” estuvo desde el inicio bien concentrado y encendido, siempre mostrando superioridad sobre un apagado rival, al que no le salieron las cosas, a pesar de contar con jugadores de altura como Javier Silva, Martín Aguirre y Maximiliano Delgado, más la juventud de Gonzalo Zamboni.

Pero Olimpia contó con un enchufado Lucas Leiva y se terminó quedando con el triunfo, hasta concretarlo con un 76 a 60, con parciales de 13-23; 13-16; 17-15 y 17-22.

Cabe acotar que el tercer puesto fue para Unión de Amigos y cuarto finalizó Olimpia “A”.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias