Superliga del Valle Central

Cuatro partidos le dan cierre a la primera fecha del torneo

En el Malvinas Argentinas cierran por la A Juventud Unida y Las Pirquitas, mientras que en el Prevedello también habrá dos partidos.
miércoles, 14 de marzo de 2018 00:00
miércoles, 14 de marzo de 2018 00:00

En dos escenarios y con inicio a las 15.30, se completará la primera fecha del Torneo Integración entre las ligas Capitalina y Chacarera, que tiene por denominación “Superliga del Valle Central”.
Se presentan en el certamen dos equipos que tienen el rótulo de candidatos: Independiente de San Antonio y Américo Tesorieri.

En Las Chacras

La jornada comenzará en el Primo Prevedello a las 15.30 con el encuentro entre Sumalao y Sarmiento, válido por la zona F. Luego será el turno de Independiente de San Antonio ante Rivadavia de Huillapima.
Sumalao, con mayoría de juveniles, tendrá en frente al renovado Sarmiento, con la promesa de ser un encuentro interesante.
En el segundo encuentro, Independiente, con la mente puesta en el Federal C, no descuidará las pretensiones de campeonar que tiene en el torneo, por lo que se verá un equipo mixto. Rivadavia, al mando de Pedro Bazán, tiene un potencial importante que sabe de partidos difíciles.

En la Capital

Por su parte, en el Malvinas Argentinas la tarde dará inicio a las 16, cuando Juventud Unida debe jugar ante Deportivo Las Pirquitas. Cerrando la tarde y la fecha jugarán Américo Tesorieri y Social Rojas.
Las Pirquitas, entonado por su participación en el Torneo Provincial, promete ser un rival difícil para el renovado Juventus, que tiene como objetivo pasar de ronda y pelear el certamen.
En el cierre, Tesorieri irá por un triunfo que honre la memoria de Luis “Cuchi” Carrizo y demostrar que la chapa de candidato la tiene bien puesta. Social Rojas, en tanto, llega con sed de revancha por quedar fuera del Provincial. 
 

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias