1.500 efectivos

“Despliegue total” de la seguridad

miércoles, 14 de marzo de 2018 00:00
miércoles, 14 de marzo de 2018 00:00

El director nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, Guillermo Madero, destacó el operativo montado para el superclásico Boca-River que se disputará esta noche en Mendoza y dijo que se realizará un “despliegue total” en el que interactuarán distintas jurisdicciones.
“Tenemos previsto un gran apoyo de parte del ministerio de Seguridad de la Nación con la provincia de Mendoza, quienes son los primeros en tener el programa Tribuna Segura”, señaló Madero en diálogo con Télam. 
El funcionario remarcó que “no hay que olvidarse que es sólo un partido de fútbol, la vida sigue” y agregó que “lo realmente importante es garantizar que los hinchas vuelvan a su casa de la misma manera que se fueron”.
“Va a haber un despliegue total de coordinación de las policías provinciales y de la fuerza federal, lo que no quiere decir militarizar las rutas. Lo importante es estar en comunicación y coordinación permanente, atentos a cualquier tipo de situación que se pueda dar”.
En este sentido, explicó que hace tiempo están articulando con las provincias por donde pasan los hinchas, tratando de “reducir el riesgo”.
Por otra parte, realzó “la actitud que tuvieron los dirigentes brindando declaraciones y mostrándose en conjunto: que muestren que es un partido de fútbol y que hay muchas cosas que están por delante de esto”.
“Todo eso descomprime y baja las tensiones”, concluyó.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias