Racing Club

Eduardo Coudet espera por Nery Domínguez

miércoles, 14 de marzo de 2018 00:00
miércoles, 14 de marzo de 2018 00:00

Racing ya se entrena con la mente puesta en Patronato y con la idea fija de volver a la senda del triunfo. Para eso, Coudet pondrá lo mejor que tiene disponible y espera la evolución de Nery Domínguez, quien este martes se movió diferenciado aunque todo indica que estará a disposición para el encuentro del próximo domingo, ante el Patrón, desde las 11.
El volante ex Independiente padece un traumatismo en la cresta iliaca que lo obligó a entrenarse distinto al resto de sus compañeros en la vuelta al trabajo tras el empate del 1-1 del pasado sábado ante Chacarita.
A pesar de la dolencia por la que hizo tareas en kinesiología y gimnasio, el ex Rojo estaría entre los once futbolistas que recibirán al conjunto de Paraná en el Cilindro de Avellaneda. Por otra parte, el resto del plantel comenzó las actividades con ejercicios en el gimnasio del club y luego continuaron los movimientos en la cancha auxiliar del estadio académico. Los dirigidos por el DT Coudet llevaron a cabo tareas de fútbol en espacios reducidos y como última actividad hicieron pasadas hasta la mitad del campo de juego. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias