Independiente

Holan quiere repetir equipo

miércoles, 14 de marzo de 2018 00:00
miércoles, 14 de marzo de 2018 00:00

Luego de la buena victoria ante Argentinos Juniors que lo dejó tercero en el torneo local, Independiente está enfocado en sumar de a tres en la Copa Libertadores. Este jueves, desde las 21.30, el Rojo recibirá a Millonarios de Colombia, en lo que promete ser un partidazo. 
Es por eso que el entrenador quiere poner en cancha el mejor 11 posible, aunque aún no definió cómo estará formada la última línea. ¿Qué dudas maneja Holan en el equipo?
En la práctica de este martes, el plantel se dividió en dos grupos: por un lado, los que jugaron los 90’ ante el ‘Bicho’ hicieron trabajos regenerativos; por otra parte, los que no sumaron minutos el domingo, realizaron movimientos tácticos ante San Martín de Burzaco.
La buena noticia para el cuerpo técnico es que todo el plantel se entrenó a la par y por eso aparecen las dudas con respecto al armado de la defensa. El DT analiza repetir el equipo que le ganó a Argentinos, aunque una posibilidad es que vuelvan Amorebieta y Gastón Silva en lugar de Figal y Sánchez Miño.
El posible once de Independiente sería: Campaña; Bustos, Franco, Figal o Amorebieta, Sánchez Miño o Silva; Rodríguez, Domingo; Benítez, Meza, Fernández; Gigliotti.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias