Liga Interprofesional

Arranca la actividad en la Adcpuc

viernes, 9 de marzo de 2018 00:00
viernes, 9 de marzo de 2018 00:00

Tras la asamblea ordinaria para la elección de las nuevas autoridades -se realizó días atrás en la sede de la Adcpuc-, se reeligió a Luis Sánchez Ruiz como presidente por un mandato de dos años. Comenzará a trabajar la subcomisión de Fútbol con los delegados de todas las categorías que conforman la Liga de Futbol de Profesionales de Catamarca. 
La novedad saliente es la creación de una nueva categoría, la Súper Maxi, que albergará a los jugadores que estén comprendidos en la clase 75 y anteriores (cuarenta y tres años cumplidos o a cumplir en el presente año), lo que viene a achicar la brecha que existía entre las categorías Maxi y Senior, con lo cual las categorías quedarán conformadas de la siguiente manera:
Categoría Única: libre.
Categoría Maxi: clase 82 y anteriores.
Categoría Supermaxi: clase 75 y anteriores.
Categoría Sénior: clase 68 y anteriores. 

Actualización
Se estableció el carácter obligatorio de la presentación de requisitos para todos los jugadores para asociarse: deben presentar la correspondiente solicitud de afiliación a los efectos de actualizar el padrón de socios para que también puedan participar en futuras renovaciones de autoridades como electores e incluso como candidatos. 
Cabe recordar que en las  elecciones pasadas estuvo en condiciones de participar la mitad de los jugadores inscriptos en la liga. 
De ahora en más, este será requisito imprescindible a presentar, junto a la confección del carné de jugador para poder tomar parte de las actividades que se programen a partir de esta temporada.

Cuota societaria
Se estableció que a partir del corriente año, la cuota societaria se abonará todos los meses del año, a diferencia de otros años en que solo se pagaba los meses de competencia, resolución ésta asociada a los compromisos de pagos de alquiler de la sede, impuestos, empleados, etc., que siguen abonándose durante el receso de verano en que no hay competencia.

Actividad deportiva
La temporada 2018 arrancará en 15 días, una vez que los equipos presenten sus listas de buena fe y se proceda al sorteo del fixture del Torneo Apertura, primero de los tres torneos de cada categoría durante el año.
Agradecimiento
La Adcpuc agradeció a las autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Catamarca por la cesión de su salón de fiestas, donde se llevó a cabo la cena de fin de año, con la tradicional cena de entrega de premios de la temporada pasada.
 

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias