Sampaoli

“Gago mantiene la ilusión de ir al mundial”

viernes, 9 de marzo de 2018 00:00
viernes, 9 de marzo de 2018 00:00

El director técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli contó ayer que conversó con el mediocampista de Boca Juniors Fernando Gago, quien le manifestó su “ilusión” de llegar en condiciones al Mundial de Rusia 2018 pese a resentirse de una lesión ligamentaria en una rodilla.
“Hablé con (Fernando) Gago para ver cómo estaba y sigue manteniendo la ilusión de estar y seguirá peleando por eso más allá de los inconvenientes. El valor y el sentimiento de Gago por estar en la selección nos hace esperar hasta último momento”, expresó Sampaoli antes de emprender el viaje hacia Europa para iniciar la preparación para los amistosos ante Italia y España el 23 y 27 de marzo.
Gago sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y ligamento lateral interno de su rodilla derecha en octubre del año pasado en el partido ante Perú por las eliminatorias sudamericanas.
Cuando afrontaba la última etapa de recuperación, el pasado martes en el entrenamiento de Boca sufrió un desprendimiento de adherencias en el ligamento, algo que es considerado normal después de este tipo operaciones, pero que retrasará la vuelta del jugador a las canchas.
 

Comentarios

Otras Noticias