Fisicoculturismo

Javier Perea sigue su camino al Arnold

El atleta participará en un torneo en Buenos Aires, buscando llegar de la mejor forma para Brasil.
viernes, 9 de marzo de 2018 00:00
viernes, 9 de marzo de 2018 00:00

El catamarqueño Javier Perea, que consiguió la clasificación al Arnold Classic en Brasil, se sigue preparando para llegar de la mejor manera.
Perea, que está en la categoría Men’s physique buscará representar de la mejor manera a Catamarca y a la Argentina, en uno de los torneos más importantes del mundo.
En la previa del Arnold Classic, Javier Perea estará compitiendo en el Torneo Apertura que se realizará en Buenos Aires, organizado por la Asociación de Fisicoculturismo de Buenos Aires (AFIBA).
La fecha es el domingo 18 de marzo, en el Club Huracán de San Justo.
Luego será el turno de la competencia internacional en Brasil, en la ciudad de San Pablo, del 20 al 22 de abril.
El atleta comentó que “para mí es sin dudas un sueño cumplido y mi gran oportunidad para demostrar que con mucho esfuerzo y sacrificio se puede lograr todo lo que se desea. Haber sido uno de los clasificados para representar a mi país me llena de orgullo y estoy dejando alma y corazón en cada entrenamiento, en cada aeróbico y en cada sacrificio para estar a la altura de lo que va a ser el torneo de América del Sur más grande hasta el momento”, haciendo referencia al Arnold Classic de Brasil.
Luego agregó que “estoy a 10 días de competir, la preparación viene muy bien, se logró una buena definición y se bajó bastante el porcentaje de grasa. Podría ser mi mejor condición esta preparación y para el Arnold pretendo mejorar aún más llegando de la mejor manera posible para representar a mi provincia y a mi país en un torneo internacional”.
Cabe recordar que el culturista Javier Perea está siendo entrenado por Rodrigo “El Conquistador” Cortez y su sponsor es MAG suplementos.
Además, el secretario de Deportes de la provincia, Maximiliano Brumec se comprometió a ayudarlo en todos los torneos que realice durante el año 2018.
El pasaje lo consiguió el año pasado al quedarse con el Torneo El Cordobés, en la provincia de Córdoba.

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias