SUPERLIGA DEL VALLE CENTRAL

San Martín y Ferro abren el torneo en la 'iluminada' Liga Chacarera

El estadio Primo Prevedello estrena el nuevo sistema de iluminación con el partido inaugural del certamen integrador, que arranca a las 21.30.
viernes, 9 de marzo de 2018 12:40
viernes, 9 de marzo de 2018 12:40

Esta noche, con el partido inaugural entre San Martín de El Bañado y Ferrocarriles de Chumbicha, se pondrá en marcha la Superliga del Valle Central, torneo integrador que disputarán los equipos de la Ligas Catamarqueña y Chacarera de Fútbol, tanto en Primera A como en Primera B.

El encuentro de esta noche se jugará desde las 21.30, en el estadio Primo Antonio Prevedello y corresponde a la Primera A en la Zona B.

Antes, desde las 21 se llevará a cabo el acto de apertura del torneo, con la presencia de autoridades provinciales y municipales y de los dirigentes de ambas entidades deportivas.

También la dirigencia de la Liga Chacarera procederá a la inauguración del nuevo sistema de iluminación del estadio Primo Antonio Prevedello, una obra que se viene realizando desde hace un tiempo y que esta noche será presentada en sociedad, cumpliendo de esta manera la dirigencia chacarera un viejo sueño.

En lo que respecta a lo estrictamente deportivo, San Martín y Ferro abrirán el fuego de una zona que también tiene a Policial, Los Sureños y Las Pirquitas.

En el “Santo”, el DT “Mara” Villafañe pondrá en cancha a la mayoría de los jugadores que están jugando en el Torneo Federal C, aprovechando que San Martín recién volverá a jugar dentro de tres semanas.

Es decir que Ferrocarriles se encontrará con un equipo competitivo y que viene en pleno rodaje futbolístico.

En el “Tren”, la dirección técnica le corresponde a Rolando Rearte, quien volvió al club luego de cuatro años. El plantel tiene a la mayoría de los jugadores de la temporada pasada, con una base bien definida y trabajada. Las ausencias notorias serán las del arquero Juan Martín y el defensor Gerásimo Carrizo, que están a préstamo en Independiente de San Antonio, jugando el Federal C.

Tampoco tendrá al delantero Maximiliano Luna -fue la revelación de la temporada 2017 en el fútbol capitalino-, que también está en el “Rojito”.

Cabe destacar que la Superliga, en Primera “A”,  está integrada por cuatro zonas de cinco equipos cada una. 

Jugarán todos contra todos, a dos ruedas y por puntos y clasifican a cuartos de final los dos primeros de cada zona. 

Los que queden libres, jugarán un Interzonal: Zona A vs. Zona B y Zona C vs. Zona D.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias