(AudioNota) Federal C – Independiente

Martínez Acosta: “En los partidos más duros el equipo mostró personalidad”

viernes, 9 de marzo de 2018 17:39
viernes, 9 de marzo de 2018 17:39

“Fue una semana dura pero tranquila. Hay varios changos que están lesionados, pero bueno, ellos seguramente tendrán jugadores tocados. Con el ritmo que venimos por ahí era de pensar si era mejor que pare una semana o no, cuatro partidos no los mete cualquiera”, opinó Erik Martínez Acosta, defensor de Independiente de San Antonio en la previa del encuentro que su equipo disputará el domingo en Termas de Río Hondo ante Los Dorados, el equipo de Santiago del Estero que más refuerzos sumó.


“El comienzo fue duro, vernos dos partidos abajo nos hizo pasar semanas duras porque cuando se dan los resultados las semanas cambian. Se nota que anímicamente que el grupo está bastante bien, se nota en el trabajo en la semana y cuando hacemos futbol. Estamos bien para el domingo”, dijo en una nota con El Esquiú.com. 
“Ahora se viene lo mejor que son los mano a mano, para mí es lo más lindo. Ojalá podamos seguir por este buen camino y que el domingo tengamos un buen resultado”. 

 

Confiado 


Martínez Acosta confía en la capacidad de reacción que tuvo el elenco chacarero, que empezó mal el Federal C y que terminó clasificando con el mismo puntaje del líder San Martín. 
“El equipo en los partidos más duros, donde tenía que sacar resultados, lo hizo. Sacó personalidad, inteligencia, coraje, y eso lo hace un equipo fuerte para cualquier contrincante”.

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias