Superliga: presentaron el escudo y la camiseta del torneo

El logo es verde y azul en representación de Capital y Chacras, respectivamente.
viernes, 9 de marzo de 2018 10:24
viernes, 9 de marzo de 2018 10:24

La Superliga del Valle Central ya está en marcha. El logo que identificará a la competencia que integra a las instituciones de la Liga Catamarqueña y Liga Chacarera se presentó en instalaciones del Estadio Malvinas Argentinas con la presencia de Daniel Barros, el presidente de los Capitalinos, y Juan Carlos Sarmiento encabezando la delegación de Las Chacras.

El logo es verde y azul en representación de Capital y Chacras, respectivamente. Cuenta con lomadas que representan al “Valle Central”, que por segunda vez en más de 100 años de fútbol tendrá un campeonato integrador. Además, el campeonato tendrá una remera oficial, verde y azul fusionados arriba y abajo.

Conformes y expectantes, los presidentes tomaron la palabra augurando éxitos para la competencia que este fin de semana jugará su primera fecha en un formato de “mundial”.

El escudo:



Comienza esta noche

Recordemos que el certamen iniciará esta noche en el estadio Primo A. Prevedello. Desde las 21:30, se medirán San Martín de El Bañado y Ferrocarriles de Chumbicha. El encuentro pertenece a la primera fecha de la Zona B, dentro de la Divisional A.

Fuente: Revista Botineros.

0%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias