Liga Interprofesional de Fútbol

Ceculd y Arquitectos, con un pie en el Petit

Hoy se juega en una cancha, sigue el miércoles y el jueves el grueso de partidos.
lunes, 16 de abril de 2018 00:00
lunes, 16 de abril de 2018 00:00

El equipo de Ceculd logró una resonante victoria sobre Contadores por 5 a 2 en el marco de una nueva fecha del Apertura de Única en la Liga Interprofesional de Fútbol.
Los “seminaristas” no tuvieron contemplaciones con los “contables” y un inapelable 5-2 reflejó lo que ocurrió en la cancha. Para destacar en el ganador, la gran actuación del goleador del partido y también en el certamen, Sergio Plaza, que con sus cuatro goles aportó para el triunfo de su equipo que, prácticamente, está dentro del Petit que coronará al primer campeón del año dentro de la categoría Única. 
El andar seguro y efectivo de Ceculd hasta el momento, lo plasma en los números que lo respaldan - cien por cien de los puntos que jugó - hacen que lo catapulten como un serio candidato al título de la divisional. Las próximas dos fechas, ante Abogados y Médicos, seguramente será una señal de la “madera” con la que están hechos.

Arquitectos, ahí
Algo similar sucede con los Arquitectos, que dieron fácil cuenta de uno de los colistas, Ingenieros Agrónomos, (disminuidos en su potencial de temporadas anteriores y en pleno proceso de renovación) y emparejaron la línea de los “seminaristas” en la cima de la tabla y están ahí nomás de asegurar su ingreso al Petit final. 
Los “muchachos del tablero” parecen haber encontrado la madurez en su juego y que por ahora aparecen como serios aspirantes a lograr el primer campeonato del año. Cuentan con la delantera más efectiva y una de las defensas menos vulneradas del torneo. Al igual que su colíder, Ceculd, en la última fecha de la primera rueda tendremos la chance de medir su potencial cuando se enfrenten a los “galenos” en partido clave de cara al Petit, teniendo en cuenta que podría darse la posibilidad que se defina por ventaja deportiva en caso de que dos o más equipos terminen igualados en el primer puesto.
Justamente éstos, el equipo de La Carrera, goleó a los recién llegados a la categoría, los Periodistas, que seguramente se irán asentando con el tiempo, pero mientras tanto tendrán que hacer “de tripas corazón” y pelear hasta donde puedan a los “popes” de la categoría, tratando de hacer el papel más digno posible hasta que empiecen a encontrarle la “comba al palo”, por lo menos plantel tienen. 
Por último, los “profes” Secundarios vencieron en un partido vital a los Abogados, con quienes posiblemente lucharán a brazo partido por el último lugar disponible dentro del Petit, sin dejar de mirar lo que puedan hacer los Contadores, extrañamente lejos del nivel de sus últimos torneos. 
La fecha que comenzará a jugarse hoy, con partido de la quinta fecha, empezará a definir el futuro de la mayoría de los equipos, pero mayormente para los “profes”, los “cuervos” y los “numéricos”, todos con pruebas de fuego y sin margen para el error.

Programación 
Hoy  
Cancha Contadores
14.30- Médicos - Profesores Secundarios.
Miércoles 
Cancha Contadores
14.30- Abogados - Numéricos (Maxi). 
16.00- Agrónomos - Contadores (Senior).

Cancha Penisse
14.30- Prof. Terciarios - Profefsos (Senior).
16.00- Computación - Abogados Z  (Maxi). 

Cancha Doña Rosa
14.30- Adefca - Médicos (Maxi).
16.00- Médicos - Abogados (Senior). 

Cancha Polideportivo Policial
15.00- Informática/Salud - Seguridad Policial (Maxi).

Cancha Policías Retirados
14.30- Adefca B - 
Azules (Maxi).
16.00- Arquitectos - 
Prof. Terciarios (Maxi).

Cancha Médicos
15.15- Agrimensores – Odontopolicías (Senior).

Jueves 
Cancha Contadores
14.30- Abogados – Ceculd. 
16.00- Arquitectos – 
Contadores.

Cancha Penisse
15.00- Agrónomos – 
Periodistas.

Libres: Ingenieros  - Contadores “A” (Maxi); Policías (Senior). 


 

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias