Ledesma, capitán de San Lorenzo de Pomán

“El resultado nos da más tranquilidad”

El volante se animó a decir que su equipo tiene 60% ganado el título del Torneo Provincial.
lunes, 16 de abril de 2018 00:00
lunes, 16 de abril de 2018 00:00

“Con el triunfo este nos aseguramos una gran parte del campeonato, con este 2 a 0 nos vamos a sentir cómodos en casa, donde somos fuertes”, declaró Federico Ledesma tras el triunfo de San Lorenzo de Pomán por sobre Las Pirquitas en lo que fue la primera final del Torneo Provincial - Copa “Juan Domingo Godoy”. Además, el capitán del “Santo” pomanisto se animó a ponerle un puntaje al triunfo respecto de las posibilidades de su equipo de alzarse con el título: “Creo que vamos a darle un 60%”, tiró. 
“Nos quedan noventa minutos en los que tenemos que demostrar lo que hicimos hoy. En nuestra cancha somos fuertes, la gente nos apoya mucho más y el resultado de hoy nos da tranquilidad, mucha paciencia para poder jugar tranquilos. Gracias a Dios y la Virgen nos llevamos un buen resultado a casa”, manifestó el volante central más adelante en la nota con El Esquiú.com. 
Para el partido definitorio, que posiblemente se juegue en cancha de Jorge Newbery por disposición del Coprosede, estará habilitado el delantero Mayco Coronel, aunque casi con seguridad Matías Karamatich se lo perderá por lesión. 
“Tenemos a Mayco que ya vuelve después de la suspensión, creo que estamos bien en ese puesto”, consideró.


Reartes cree

Por su lado, el defensor de Las Pirquitas, Hernán Reartes, dijo que su equipo aun no está fuera de combate pese a haber perdido en el primer choque como local. 
“La distancia es grande, pero nada es imposible, vamos a trabajar y a darle duro para revertir esto”, expresó el defensor, que vio de cerca la jugada del segundo gol del “Santo bandeño”. “Hubo una desatención entre el último nuestro y el arquero, pero bueno, vamos a trabajar en la semana para revertir el resultado. Sabemos que podemos, tenemos equipos y por algo estamos acá”, expresó.
Para Las Pirquitas no es novedad el verse en desventaja con la obligación de demostrar carácter. “Siempre la peleamos de abajo, no queda otra que salir adelante y buscar el partido allá”, señaló Rearte, que destacó la diferencia entre un equipo y otro, a su parecer, en la final de ida. “Convirtieron las que tuvieron, fueron más efectivos a la hora de definir y eso nos costó”, manifestó. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias