Patín

Escuela municipal de Tinogasta en marcha

lunes, 16 de abril de 2018 00:00
lunes, 16 de abril de 2018 00:00

Días pasados la dirección general de Deportes de la municipalidad de Tinogasta dio inicio a las clases de patín artístico en el playón de la Ex Escuela de Comercio. Las clases son dictadas por la DT nacional Brisa Celeste Carrizo Acosta, perteneciente al cuerpo técnico de la Asociación Catamarqueña de Patín (ACAP).
Previo al comienzo de la actividad, se llevó a cabo una reunión informativa con los padres de las alumnas, donde se las interiorizó con respecto a la disciplina incorporada desde el año pasado a las escuelas municipales. Durante la jornada de trabajo, el intendente municipal Sebastián Nóblega se hizo presente en el lugar acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Julio Áyame y el director general de Deportes, Ricardo Tello, con el fin de saludar a la instructora y compartir un momento con las niñas.
Carrizo Acosta es técnica nacional en Patinaje Artístico, federada por la ACAP, capacitada por la Confederación Argentina de Patín (CAP), en cursos y stage anuales dictados por técnicos italianos y del seleccionado argentino de patín. También estuvo presente la coordinadora de la Asociación Catamarqueña de Patín para el departamento Tinogasta, Maricel Acosta, quien también se capacitó en los stage para dirigentes dictados por la Confederación Argentina de Patín en febrero de 2018.
Este año la Escuela Municipal de Tinogasta se reinicia con la matrícula de 50 alumnas y las clases se dictan en el playón deportivo de la Ex Escuela de Comercio los días viernes en el horario de 18.30 a 22.30 y sábado de 8.00 a 13.00.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias