Los Ocampo se quedaron con los torneos aniversario

lunes, 16 de abril de 2018 00:00
lunes, 16 de abril de 2018 00:00

Organizado por el club deportivo Salta Central, con la fiscalización de la Federación Catamarqueña de Ajedrez y la dirección de Deportes de la municipalidad de la Capital, junto con el auspicio de la secretaría de Deportes de la provincia, se llevaron a cabo en el Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) del Bº La Esperanza los torneos de ajedrez programados, con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de la institución “Celeste”.
El Torneo Abierto contó con la presencia de 30 jugadores, resultando ganador Darío Ocampo (5.5 p.) en calidad de invicto y en solitario, escoltado mediante sistema de desempate por Cristian Melián (5 p.) y Facundo Arréguez  (5 p.), segundo y tercero respectivamente; mientras que en el cuarto lugar finalizó mediante sistema de desempate Javier Vélez (4 p.).
Los premios especiales fueron para: María Luz Jalil (3 p.) (Mejor Femenino), Javier López (4 p.) (Mejor Juvenil Sub 20) y Carlos Lobo (3.5 p.) (Mejor Seniors Supra 60). En tanto que Salta Central también premió a sus representantes: 1- José Ocampo (4 p.), 2- Carlos Ocampo (4 p.), 3- Alexis Ocampo (3.5 p.), 4- Alejo Toledo (3 p.) y 5- Ricardo Castro (2 p.).
El Torneo Infantojuvenil contó con la presencia de 15 jugadores, resultando ganador Alejandro Ocampo (5 p.) en calidad de invicto y en solitario, escoltado por Ulises Guananay (4.5 p.) y Noe Guananjay (4.5 p.), segundo y tercero respectivamente mediante sistema de desempate.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias