Superliga

Newell´s iguala con Talleres en Rosario

lunes, 16 de abril de 2018 20:01
lunes, 16 de abril de 2018 20:01

Talleres enfrenta desde las 19 a Newell's, en un partido por la fecha 23 de la Superliga. El partido será arbitrado por Patricio Loustau y se juega en el Coloso del Parque. Transmite el canal Premium TNT Sports.

El local se puso rápidamente en ventaja con un gol de Víctor Figueroa, a los 3 minutos, con una gran definición.

El equipo de Kudelka no la pasaba bien en el comienzo del juego y trataba de reacomodrase tras arrancar perdiendo de manera sorpresiva.

El local era mucho mejor y Guido Herrera se iba transformando en figura. La "T" estaba desordenado en defensa y sufría con el delantero Leal.

Justamente, el "7" del local se perdió un mano a mano, a los 31 minutos, que pudo sentenciar la historia. Pero definió muy mal.

Al minuto 40, Herrera volvió a ser clave tras taparle otro mano a mano a Fértoli. El guardameta sacó desde su arco, tras esa acción, Silva la peinó y llegó el penal sobre Araujo. El propio “Tanque” Silva puso el 1-1, a los 42.

De esta manera, el Albiazul lograba emparejar el partido gracias a la enorme tarea de su arquero. Así culminó el primer tiempo, con el equipo de Kudelka mucho mejor de cómo empezó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias