Mountain Bike

Sánchez recibió a Álvaro Macías

lunes, 16 de abril de 2018 00:00
lunes, 16 de abril de 2018 00:00

El intendente Juan Pablo Sánchez recibió al destacado biker santamariano, Álvaro Macías, integrante de la Selección Argentina, quien participó el fin de semana pasado en el XXII Campeonato Panamericano, en Pereira, Colombia; organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo y la Comisión Colombiana de Ciclomontañismo (Mountain Bike).
Allí se convocaron los mejores exponentes a nivel mundial, como ser los destacados ciclistas brasileros, Avancini Enrique y Cocuzzi Enrique; Fonseca Andrey de Costa Rica; Keegan Swenson de EE.UU; Botero Jonathan de Colombia y el representante número uno argentino Catriel Soto. Nuestro representante santamariano, Álvaro Macías, se quedó con el 6to. lugar en la carrera, lo que significa un gran logro, cumpliendo así un sueño personal que fue el de quedar dentro del top 10 de América. Y orgulloso de transmitir la primicia de su convocatoria a los XI Juegos Suramericanos Cochabamba, junto a Catriel Soto y dos bikers mujeres destacadas, como Agustina Apaza y Paula Quiroga.
El intendente con orgullo hizo entrega del reconocimiento, no sin antes poder charlar con él y su familia y transmitirle que, “como intendente te reconozco como un emblema del deporte de nuestra ciudad. Sentimos un gran orgullo de ver el nivel de competición que has alcanzado, compitiendo al lado de grandes referentes del mundo. Por ello hoy, Alvarito, te vuelvo a reconocer, deseando que seas el ejemplo para nuestros jóvenes santamarianos, pero también, reconociendo tu gran sacrificio y humildad para lograr estos objetivos y los próximos que ya tenés en mente. Te seguiremos apoyando porque representas muy bien, no tan sólo a los santamarianos, sino a los catamarqueños, en los diferentes lugares donde competís”, destacó.

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias