Jiu Jitsu

Medallas para Catamarca en Córdoba

En el Abierto que se realizó este fin de semana, el equipo Cobra Team trajo varias preseas.
martes, 17 de abril de 2018 00:00
martes, 17 de abril de 2018 00:00

El equipo Cobra Team Catamarca participó del Abierto de Jiu Jitsu que se llevó a cabo este fin de semana en la provincia de Córdoba.
La delegación catamarqueña consiguió cuatro medallas de oro y tres de bronce.
En el Abierto de la especialidad de las artes marciales, Hernán Gutiérrez se quedó con el 1° puesto en la categoría Máster 2 Pesado con cinturón blanco y Carlos Rodríguez logró la primera posición en el Máster 1 en el cinturón azul  con el peso Pluma.
Por su parte, el campeón Panamericano Juan Pablo Carrara obtuvo el 1° puesto en la categoría Máster 1 medio Pesado cinturón violeta por falta de participantes y logró el 1° lugar en la categoría Absoluto Máster 1/2/3 unificado de cinturón violeta.
De esta manera, Carrara sigue cosechando medallas para su cuenta personal.
Uno de los grandes luchadores de jiu jitsu consiguió la medalla de bronce, el atleta Favio Díaz, quien ocupó el 3° puesto en la categoría absoluto adulto de cinturón violeta.
Por su parte, Fabián Sánchez se quedó con la tercera posición con el cinturón azul del peso pluma adulto y Mariano Quipildor  consiguió el tercer  lugar  medio pesado adulto del cinturón blanco.
Los luchadores tendrán una semana sin descanso, ya que estarán combatiendo este viernes en el evento “Golpe Final II”, en el Club San Lorenzo de Alem. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias