Copa Libertadores

Millonarios ante Lara en el grupo del Rojo

martes, 17 de abril de 2018 00:00
martes, 17 de abril de 2018 00:00

Millonarios de Colombia, que contará nuevamente con el argentino Miguel Ángel Russo como técnico, recuperado de una infección renal, recibirá a Deportivo Lara de Venezuela, en partido de la tercera fecha del Grupo G, que integran también Independiente y Corinthians de Brasil. 
El partido se jugará en el estadio El Campín de Bogotá, a partir de las 19.30, con arbitraje del ecuatoriano Carlos Orbe, y televisación de la cadena Fox Sports.
Millonarios (1), que en la primera fecha igualó de local 0-0 con Corinthians (4) y perdió en Avellaneda 1-0 con Independiente (3), está obligado a ganar de local frente a Deportivo Lara (3) para seguir con aspiraciones.
El conjunto bogotano contará nuevamente en el banco de suplentes con Russo, quien regresó hace horas a Colombia tras estar internado en Buenos Aires desde enero pasado a raíz de una infección urinaria. En ese lapso, el equipo fue dirigido por el ayudante de campo Hugo Gottardi. 
En otro partido de la tercera fecha del Grupo B, Gremio de Brasil, campeón vigente de Libertadores, visitará a Cerro Porteño a partir de las 20.30 en el estadio La Nueva Olla de Asunción, con el argentino Germán Delfino como árbitro.
Cerro, dirigido por el argentino Luis Zubeldía, encabeza las posiciones con 6 unidades; Gremio tiene 4, Defensor Sporting de Uruguay 1 y cierra Monagas de Venezuela sin puntos.
Por el mismo grupo jugarán pero a las 19.15 en Montevideo, Defensor Sporting, que cuenta con el argentino Germán Rivero (ex Flandria), con Monagas, que tiene a los argentinos Lucas Trejo (ex Instituto), Juan Vogliotti (ex Gimnasia y Tiro de Salta) y Joaquín Lencinas (ex Instituto).

Los argentinos
Mañana a las 19.15 juegan The Strongest - Atlético Tucumán y a las 21.45, Independiente con  Corinthias. 
El jueves chocan Racing - Vasco Da Gama  a las 19.15 y Emelec – River, sobre las 21.30. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias