Automovilismo

Rally Argentino en Catamarca

La secretaría de Deportes confirmó que entre el 6 y 8 de julio se correrá, por la quinta fecha, una nueva edición del Rally del Poncho.

El presidente de la Asociación Civil Rally Argentino, Luis Minelli, visitó ayer Catamarca para reunirse con el secretario de Deportes y Recreación, Maximiliano Brumec, para acordar la realización de la quinta fecha del Campeonato Argentino de Rally en la provincia, los días 6, 7 y 8 de julio.
Nuevamente la máxima categoría de la especialidad a nivel continental correrá en suelo catamarqueño, en una de las citas que ya es un clásico en el calendario, con tramos tradicionales que aportan a la exigencia y al espectáculo de los mejores exponentes nacionales al volante de los autos de las cuatro clases del Nacional: Maxi Rally (con motorización 1.6 turbo y 2.4 aspirados), RC2N, Junior y RC5.
Tras el anuncio oficial por parte de Brumec en sus redes sociales, Rally Argentino comunicó la noticia con el particular título “Habemus Poncho” en referencia a la confirmación de la realización del Rally 48ª Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que cuenta con el acompañamiento de la municipalidad de la Ciudad y tendrá la presencia de los exponentes locales. 

76%
Satisfacción
0%
Esperanza
4%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias