Liga Interprofesional de Fútbol

Se juega la fecha suspendida

miércoles, 16 de mayo de 2018 00:00
miércoles, 16 de mayo de 2018 00:00

Esta tarde se disputarán los partidos de la jornada suspendida por la lluvia la semana pasada. Será la primera del Petit de la categoría Maxi en sus dos divisiones y la 8° de la categoría Senior.
En cancha de los Médicos -La Carrera-, el local, es uno de los candidatos al título de la divisional mayor, se medirá ante los imprevisibles “profes” de Adefca; en tanto que los Contadores A recibirán en su cancha a los Abogados Z, el otro candidato. 
Por supuesto que no hay que descartar lo que puedan hacer los “profes” como los “contables”, que aunque van de “punto” no querrán ser “sparring” de nadie.
En esta divisional, además, se jugará el triangular final que decidirá un descenso directo a la B y arrancará con el duelo Numéricos-Computación, en tanto que Abogados tendrá fecha libre.

Categoría B
El candidato al título, Informática/Salud, abrirá el Petit ante los complicados Seguridad Policial, mientras que en el clásico entre “constructores” -Ingenieros/Arquitectos- en partido vital para el futuro de ambos de cara al ascenso a la divisional mayor.
Completan el programa Adefca B contra los Terciarios en un clásico devaluado entre “profes” con vistas a rearmar sus planteles pensando ya en el inicio del Torneo Anual dentro de tres semanas.  
Senior
Esta tarde la fecha será propicia para los perseguidores del líder Médicos, que tendrán fecha libre, cuando sólo restan jugarse dos fechas para la culminación del Torneo Apertura en esta divisional.

Cuota societaria
La Asociación de Profesionales Universitarios de Catamarca informó que por no haberse jugado la fecha la semana pasada se decidió trasladar la fecha para el pago de la cuota societaria para mañana jueves 17 en su sede social. 
Quienes no abonen quedarán inhabilitados para poder disputar las fechas posteriores con sus equipos. 

Programación
Miércoles 9 de mayo
Cancha Contadores
14.30: Abogados Z - Contadores A (Maxi)
16.00: Computación - Numéricos (Maxi)

Cancha Penisse
14.30: Odontopolicías - Prof. Terciarios (Senior)
16.00: Ingenieros - Arquitectos (Maxi)

Cancha Doña Rosa 
14.30: Adefca B - Prof. Terciarios (Maxi)
16.00: Policías - Abogados (Senior)

Cancha Polideportivo Policial
15.00: Informática/Salud - Segur. Policial (Maxi) 

Cancha Policías Retirados
14.30: Profefsos - Agrónomos (Senior)
16.00: Agrimensores - Contadores (Senior)

Cancha Médicos
15.00: Adefca - Médicos (Maxi) 
Libres: Abogados - Azules (Maxi); Médicos (Senior).
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias