España

El Atlético Madrid despidió al “Niño” Torres

lunes, 21 de mayo de 2018 00:00
lunes, 21 de mayo de 2018 00:00

Atlético de Madrid, dirigido por el técnico argentino Diego “Cholo” Simeone, igualó ayer por 2-2 ante el Eibar con un doblete del delantero Fernando “Niño” Torres en su último partido con la camiseta del conjunto ‘colchonero’, en un encuentro válido por la 38va. y última jornada de la Liga de España. 
La apertura del marcador estuvo a cargo de Kike para los vascos a los 35 minutos de la primera etapa, mientras que Torres igualó de manera transitoria siete minutos después (42), mientras que a los 15 del segundo tiempo volvió a anotar para el “Aleti”. Ruben Peña decretó la igualdad a los 25 minutos del complemento. 
A raíz de la victoria, Atlético de Madrid, flamante vencedor de la Liga de Europa, terminó con 79 unidades y como único escolta del campeón Barcelona (90) y por encima de su clásico citadino, Real Madrid (76).
Con los dos goles anotados, el “Niño” Torres alcanzó la cifra de 129 gritos en 404 partidos como futbolista del ‘colchonero’. 
El estadio Wanda Metropolitano estuvo colmado para presenciar y despedir a uno de los jugadores más queridos de la historia del club con un mosaico hecho por sus hinchas con la inscripción “De niño a Leyenda”, misma frase que apareció en las camisetas de los futbolistas del “Aleti”. 
Fernando Torres tiene ofertas del fútbol de Estados Unidos y China para continuar su carrera profesional.
El primer partido de la presente jornada terminó en victoria por 2-1 del Valencia ante Deportivo La Coruña, con goles del italiano Simone Zaza y Gonzalo Guedes para el vencedor, a los 28 y 27 minutos de la primera y segunda etapa, respectivamente. Para el equipo perdedor descontó Lucas Pérez a 10 minutos del cierre. 
En el otro encuentro, el Espanyol venció por 1-0 al Athletic Bilbao con gol de David López, a los nueve minutos de la primera etapa, y con el argentino Pablo Piatti en cancha.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias