Rusia 2018 | Sampaoli ratificó el equipo para enfrentar a Islandia

miércoles, 13 de junio de 2018 20:12
miércoles, 13 de junio de 2018 20:12

Jorge Sampaoli repitió equipo en las pruebas previas al debut de la Argentina y ya tendría el equipo inicial para comenzar el Mundial de Rusia 2018.

Las dudas que mostró el entrenador en los días previos parecen disiparse y los once nombres titulares ya estarían definidos.

El arco quedó en manos de Wilfredo Caballero, quien le ganó la pulseada a Franco Armani, por lo menos para el primer cotejo.

En el sector defensivo, Eduardo Salvio hará las veces de lateral derecho (con más proyección hacia el ataque que marca), en tanto que la dupla central la compondrán el inamovible Nicolás Otamendi y el experimentado Marcos Rojo (que casi sin rodaje desplazó a Federico Fazio). El carril izquierdo de la defensa será de Nicolás Tagliafico.

Para brindar equilibro, el tándem de volantes centrales tendrá una clara orientación a la marca y la recuperación con Javier Mascherano y Lucas Biglia. Al banco sería relegado Giovani Lo Celso, que en un principio parecía tener lugar en el once.

Más adelantados jugarían Angel Di María, Lionel Messi Maximiliano Meza, que encontró un hueco en el conjunto tras la lesión de Manuel Lanzini. Mientras que la cuota goleadora será responsabilidad de Sergio Agüero.

De esa forma el equipo sería: Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, NicolásTagliafico; Javier Mascherano, Lucas Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel Di MaríaySergio Agüero.

8%
Satisfacción
50%
Esperanza
8%
Bronca
0%
Tristeza
8%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias