Zona C

Dinamarca espera a Perú, con equipo listo

jueves, 14 de junio de 2018 00:00
jueves, 14 de junio de 2018 00:00

El director técnico de Dinamarca, el noruego Age Hareide, definió el equipo que debutará el sábado próximo ante Perú por el grupo C del Mundial de Rusia 2018.
Los nórdicos formarán con Kasper Schmeichel; Henrik Dalsgaard, Simon Kjaer, Andreas Christensen y Jens Stryger; William Kvist, Thomas Delaney y Christian Eriksen; Yussuf Poulsen, Nicolai Jorgensen y Pione Sisto.
Dinamarca, ausente en el último Mundial de Brasil 2014, llega a la presentación en el certamen con un invicto de cuatro partidos que afrontó como preparación: 1-0 contra Panamá; empates 0-0 con Chile y Suecia; y 2-0 ante México.
La sorpresa sería la suplencia del delantero Kasper Dolberg, quien a los 20 años está considerado como la gran promesa del fútbol danés y que a pesar de sus ganas arrancaría en el banco de suplentes.
“Creo que tengo chances de jugar ante Perú. Me siento bien y mi cuerpo está en condiciones, me siento genial en los entrenamientos y en los partidos. Como goleador, siempre quiero convertir así que espero estar listo para aprovechar mi chance, si es que el técnico decide colocarme al inicio”, expresó Dolberg, compañero del argentino Nicolás Tagliafico en Ajax, de Holanda, en declaraciones al sitio oficial de la FIFA.
Dinamarca enfrentará a Perú el sábado a las 13, luego a Australia, el jueves 21, y cerrará el grupo C contra Francia, el martes 26.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias