Tiro con Arco

Los arqueros de Catamarca cumplieron

La delegación catamarqueña estuvo participando en una competencia en la provincia de Córdoba.
jueves, 14 de junio de 2018 00:00
jueves, 14 de junio de 2018 00:00

El pasado fin de semana se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio del ex Colegio Nacional de Villa María, Córdoba, un nuevo torneo Homologatorio de Tiro con Arco modalidad Salón, organizado en esta oportunidad, por la Escuela de Arquería de dicha ciudad.
El mismo contó con la participación de 57 arqueros de los siguientes clubes: Club Arqueros Puntanos, Academia de Arquería, Asociación Familia Piemontesa de Córdoba, Tiro con Arco Villa Mercedes, Tiro con Arco Catamarca, Arqueros Andinos, Municipalidad de San Martín Mendoza, Tiro con Arco San Lorenzo, Arco Club Río Tercero, Universidad de Córdoba y los organizadores Escuela de Arquería Villa María.
La delegación catamarqueña se hizo presente con los siguientes arqueros: Marcelo Álvarez, Federico Andrada, Alejandro Carranza, María Esther González, Alfredo Menecier y Daniel Priotti.
Se detalla a continuación los primeros puestos de las distintas categorías y el logro que obtuvieron los arqueros catamarqueños.


Recurvo W.A. E40
5º-Andrada, Federico (Tiro con Arco Catamarca)

Recurvo W.A. Senior
4º-Ávarez, Marcelo (Tiro con Arco Catamarca)
8º-Carranza, Alejandro (Tiro con Arco Catamarca)
11º-Priotti, Daniel (Tiro con Arco Catamarca)

Compuesto W.A. Senior
5º-Menecier, Alfredo (Tiro con Arco Catamarca)

Recurvo W.A. Máster
2º-González, Ma. Esther (Tiro con Arco Catamarca)

Desde la entidad de Catamarca se felicitó a los arqueros de Tiro con Arco Catamarca del Club Sportivo de Villa Dolores y apoyan a seguir preparándose con vistas a la gran final Regional que se llevará a cabo en nuestra provincia el próximo 29 de julio, en las instalaciones  de la cancha auxiliar del Polideportivo Capital.n
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias