Atletismo

Se corrió por el Aniversario de la ENCJA

jueves, 14 de junio de 2018 00:00
jueves, 14 de junio de 2018 00:00

Con importantes triunfos en la prueba central del santamariano Rafael Condorí y de la exalumna Iveth Carabajal, la comunidad educativa de la Escuela Normal Clara J. Armstrong de nuestra Capital celebró en su 1° Maratón de homenaje a los 140 años del histórico establecimiento educativo de Catamarca.
Como no podía ser de otra forma, en una jornada agradable se congregó la comunidad escolar en sus 4 niveles, para vivir una tarde a puro deporte y festejar de esta forma sus 140 años de vida institucional al servicio de la educación catamarqueña.
Vaya que la jornada deparó sorpresas, ya que en el grupo de los caballeros el santamariano Rafael Condorí, que pertenece a la Escuela de Cadetes de Policía, se quedó con los laureles marcando un ritmo parejo que no pudo ser sostenido por su coterráneo Marcelo Guitián quien ,en el último giro sólo se conformó con mantener la segunda ubicación. En tanto que el máster Héctor “Godo” Silva también hizo de las suyas y se quedó con un importante tercer puesto. Entre los alumnos de la Secundaria, los primeros lugares quedaron en manos de Ramón Argañaraz en 16-18 años, Agustín Moya en 14-15 años e Ítalo Guamamjay en 12-13 años.
Entre las damas sorprendió con un lindo ritmo Iveth Carabajal, dejando atrás a Yanina Bazán y Sarita Espeche. En el grupo de las escolares Sabrina Espeche en 16-18 años; Milagros Ramos en 14-15 años y Sabrina Quinteros en 12 y 13 años.
Juan Antonio Verón, exdocente de la institución, ganó en Docentes Máster.
Y cerró la tarde con muy buena música y bailes en plena calle, entrega de premios a todos los corredores y la alegría de ver a ese hermoso predio que comienza a hacer germinar las semillas de un nuevo sueño que pronto será realidad.

80%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias