Catamarca presente en el Grand Prix del NOA de Fisicoculturismo

En el noroeste de la Argentina se realizará desde el mes de agosto a noviembre, el Grand Prix de Fisicoculturismo del NOA Libre, organizados por varias provincias. Catamarca estará presente en la tercera fecha que será el sábado 22 de septiembre.

Las provincias que estarán presentes en esta primera edición del GP del NOA, serán; Salta, Tucumán, Catamarca y La Rioja.

Es un hecho histórico para las competencias de fisicoculturismo de la Argentina, ya que no se realizó un Campeonato, sino que siempre fueron torneos aislados.

Las fechas confirmadas son; arrancaría el 4 de agosto en la ciudad tucumana de Alberdi, luego pasaría por la ciudad de Monteros, provincia de Tucumán.

Catamarca recibiría la tercera fecha el 22 de septiembre. El 20 de octubre será la cuarta fecha en Orán, Salta.

El gran cierre será en La Rioja el 24 de noviembre, donde se hará la entrega de los premios finales del Grand Prix de Fisicoculturistas.

El torneo catamarqueño catamarqueño se denominará “Yuyo Clasicc 2018” y será la sexta edición que estará a cargo el organizador Fernando Zamiruk.

En cada Torneo que se realizará en las provincias de Salta, Tucumán, Catamarca y La Rioja habrá un total de 20 mil pesos en efectivos, además, de los premios en suplementación, medallas y trofeos.

Además, en la gran final habrá 25 mil pesos para el ganador, más suplementación y trofeos de 60 cm, sumando al gran premio sorpresa.

Cabe aclarar que se llevarán premios en efectivos los seis primeros culturistas del Overall, y suman puntos para el Gran Prix los 10 primeros.

Las categorías son: Culturismo clásico (cadetes únicas, Juveniles liviano hasta 70 kilos y pesados más de 70 kilos, Promocionales del 70 a 80 kilos cada 5 kilos, Primera al igual que la Promo. (Men's physique (talla baja 1.70 y talla alta más de 1.70).

Bikini (talla baja menos de 1.63 y talla alta más de 1.63).

Wellnes y Body Fitness (talla única)

En el último Torneo, se realizará la premiación del Grand Prix, donde el ganador se llevará dinero en efectivos en las categorías Culturismo, Men's physique y Bikinis, además de varios premios sorpresa que será durante la jornada.

El sistema de puntuación sería de la siguiente manera: el primer puesto 10 puntos, segundo 9, tercero 8, cuarto 7, quinto 6, sexto 5, séptimo 4, octavo 3, noveno 2 y décimo 1.

Los horarios de pesajes e inscripción serán de 16 a 18 horas, con inicio de la competencia a las 20 horas.

Cada atleta pagará una inscripción de 200 pesos y el valor de las entradas será de 100 pesos general.

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
60%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias