Mountain Bike

Fontán-Reales, ganadores en Frías

miércoles, 11 de julio de 2018 00:00
miércoles, 11 de julio de 2018 00:00

En las cercanías de la ciudad de Frías, en el Oeste de la provincia de Santiago del Estero se corrió en la mañana del pasado domingo 8 de julio, la segunda edición del “Traslasendas Diaguitas”, un rally bike en parejas con largada y llegada en el Parque Municipal.
La competencia tuvo que sortear lugares serranos en un circuito de 56 km, donde solo la categoría promocionales corrió la mitad del recorrido. 
En Elite ganaron los catamarqueños Diego Fontán y Matías G. Reales del Force Racing Team, quienes superaron por casi 4 minutos al binomio Matías Noriega- Lucas Delfis, en tanto que muy distanciados entraron Facundo Díaz- Lucas Agüero. 
Hernán Villacorta y Giuliano Pilatti del mismo equipo Force Racing se quedaron con la Máster “A”, donde los escoltaron Luis Cajal- Javier Gómez y Juan Ledesma- Lucas Ávila.
La Máster “B” fue para los tucumanos José Villanueva y Pablo A. Migoya, seguidos de las parejas de Rubén Fernández- Juan Albornoz y Darío Castro- Emiliano Díaz Baruc.
En Máster “C” ganaron los recreínos Rubén C. Mari y Luis Ahumada; y lo acompañaron en el podio Daniel Rodríguez-Víctor Deffis y Jorge Rodríguez- Rito Ponce.
La categoría Mixta fue para la pareja tucumana integrada por María Fernanda Marzioni y Eduardo Andrade, quienes fueron secundados por los catamarqueños Vilma Saseta- Marcelo Medina, en tanto los locales Yanina Adusto- Juan Molaies fueron terceros. 
Agustín Salas González y Nelson Manuel Pedraza del Force Racing Team triunfaron en Juniors, seguidos del santarroseño Valentín Vega en dupla con Tomás del Pero, mientras que Ariel y Salvador Pacheco cerraron el podio.
En Promocionales se impusieron los lapaceños Exequiel Espinoza y Leandro F. Palavecino. Los siguieron Lautaro Morra-Fernando Farías y Pablo Santillán- Simón Peralta.
Además de ciclistas del Valle Central, fueron varias las parejas de La Paz y de otros departamentos que se sumaron a la propuesta friense. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias