Judo

Podios de Tamashiro y Mika Rojas

miércoles, 11 de julio de 2018 00:00
miércoles, 11 de julio de 2018 00:00


Una gran actuación tuvieron los judocas catamarqueños Minoru Tamashiro y Mikaela Rojas en el Campeonato Panamericano Junior y Cadetes, que se realizó el pasado fin de semana en la ciudad de Carlos Paz, Córdoba.
Mikaela Rojas, en Cadetes y en hasta 44 kg, conquistó la presea de plata al ganarle en semifinales a la estadounidense Anat Tsyrlin y caer en la final con la venezolana María Giménez.
El podio quedó con Giménez de oro, Rojas de plata, Doris López de Ecuador y la brasileña Liticia Menino como terceras.
En Junior y en hasta 66 kg, Tamashiro obtuvo la medalla de bronce tras comenzar en el Pool D, donde debutó venciendo al mexicano Emil Montes de Oca y luego cayó con el brasileño Michael Marcelino, medalla de oro de la competencia.
Y en el Repechaje, Tamashiro derrotó al venezolano Andrés Pariche y logró el bronce. 

En el Sudamericano
Por su parte, en el Sudamericano de Cadetes y Junior Mikaela Rojas y Salomé Ávila también tuvieron una destacada actuación.
En Cadetes hasta 44 kg, Rojas logró el primer puesto y la medalla de oro, quedando segunda la argentina Candela Escalante, tercera fue la ecuatoriana Doris López y quinta María Antun, también de Ecuador. 
Y en Junior hasta 52 kg, Ávila finalizó séptima en divisional donde se impuso la brasileña Larissa Pimenta, segunda fue la peruana Marian Flores y tercera la venezolana Nicol Colmenares.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias