Boca Juniors

Rulli, el único arquero con chances de llegar

miércoles, 11 de julio de 2018 00:00
miércoles, 11 de julio de 2018 00:00

Como en casi todos los mercados de pases de un tiempo a esta parte, Boca busca un arquero. Este año hubo intentos por varios, pero a esta altura sólo uno sigue en carrera. Se trata de Gerónimo Rulli, quien ataja en la Real Sociedad, de España.
Los otros candidatos se cayeron por distintos motivos. Nahuel Guzmán seguirá en México porque Tigres, club dueño de su ficha, le puso un precio impagable por estas latitudes, mientras que Sergio Romero y David Ospina, otros dos sondeados, prefirieron continuar en Europa.
En tanto, esperan por Jonathan Silva, quien podría regresar para reforzar el lateral izquierdo, si es que no cierra su llegada al Leganés.

Pavón cuatro más
“Pavón se queda, firmó por cuatro años más. La cláusula es de 50 millones de euros, que era lo que queríamos para estar tranquilos”.
Lo dijo el presidente de Boca Daniel Angelici al llegar a la concentración del plantel en Estados Unidos. “por ahora que disfrute y que haga disfrutar a los hinchas de Boca, que tanto lo quieren”, dijo en dialogo con ESPN. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias