Así llega el Rally Catamarqueño a Tapso

jueves, 12 de julio de 2018 08:56
jueves, 12 de julio de 2018 08:56

La cuarta fecha de la temporada 2018 del Rally Catamarqueño se disputa este fin de semana en Tapso, que por primera vez es epicentro de una cita del provincial. Con tres pruebas disputadas, bajo la organización del AMM Rally, la fiscalización de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor, el cronometraje de ACroDe y el apoyo de la Secretaría de Deportes y Recreación a cargo del Dr. Maximiliano Brumec, en Chumbicha, Recreo y El Alto, así marchan los torneos por clases que alcanzarán la mitad de su calendario en la competencia en el departamento de El Alto.

Tras su victoria en El Alto, Antonio Prevedello (Mitsubishi Lancer Evo X) se escapa en la punta de la N4, mientras que en los navegantes quien lidera es Vicente Andreatta (ocupa la butaca derecha del Evo IX de Mario Sampayo), aprovechando la ausencia del cordobés Leonardo Londero(habitual navegante de Prevedello) en la última fecha. Lucas Mercardo Héctor Rojas (VW Gol) cortaron la paridad en la A7 y son los líderes en solitario de la clase. Con su segundo triunfo de 2018, Nery Carrizo y Gustavo Rearte (Gol) saltaron a la punta de la A6.

Aunque no pudieron ganar, Pablo Codigoni Walter Ponce (Fiat Palio) sigue afianzándose en el liderazgo de la N2. Por el lado de la N1, Edgardo Gómez y Ariel Ojeda (VW Senda) ampliaron levemente su ventaja al frente. En la A5, Ismael Suárez y Jeremías Rezinovsky (Fiat 128) continúan liderando mientras que en la A5b se consolidan en la punta de la clase. En la Junior no se modificaron las posiciones porque no hubo representantes en El Alto, y siguen al frente los cordobeses Piero Sánchez y Rubén García (Gol Jr).

Campeonatos (Disputadas 3 de 8 fechas):



0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias