Pavard está muy cerca de fichar para Bayern Munich

jueves, 12 de julio de 2018 00:00
jueves, 12 de julio de 2018 00:00

Benjamin Pavard está siendo una de las sensaciones del presente Mundial. Más allá de su golazo ante Argentina, uno de los mejores de esta Copa del Mundo, el joven francés de 22 años está debutando a lo grande en un Mundial dejando una magnífica carta de presentación de cara un mercado estival que registró  su primer bombazo con el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus.
El todavía jugador del Stuttgart ha despertado el interés de una de las grandes potencias del ‘Viejo Continente’ y ese no es otro que el Bayern Munich. Según medios alemanes, el conjunto bávaro está muy interesado en hacerse con los servicios del prometedor francés para la próxima temporada. No obstante, parece difícil que el Stuttgart le deje marchar después de su explosión en la presente Copa del Mundo, en la que además será el titular de Francia en la final.
Pavard juega de central en el Stuttgart, pero de la mano de Deschamps ha ganado polivalencia en su juego ya que con Francia juega de lateral derecho desde el principio del Mundial. A partir del verano de 2019, la cláusula de rescisión de Pavard contará con un descenso notable, bajando hasta los 35 millones de euros.
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias