Superliga Argentina

Boca tendrá varios cambios

Guillermo podría incluir a Izquierdoz, Nández y Tevez, aunque también podría ingresar Villa.
viernes, 10 de agosto de 2018 00:00
viernes, 10 de agosto de 2018 00:00

Boca se entrenó ayer a la mañana de cara al partido ante Talleres, el domingo a las 11 en la Bombonera, por la primera fecha de la Superliga. La idea de Guillermo Barros Schelotto sería realizar algunas modificaciones por el cansancio del encuentro de anoche contra Libertad.
El Mellizo tendría en mente incluir a Carlos Izquierdoz, Nahitan Nández y Carlos Tevez, aunque también podría tener chances Sebastián Villa. Los que saldrían son Paolo Goltz, Pablo Pérez y Ramón Ávila, mientras que Edwin Cardona podría dejarle el lugar a su compatriota.
De esa manera, una probable alineación del Xeneize sería: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Nández, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Cardona o Villa; y Tevez. 

Andrada, debut tranqui
Esteban Andrada aprobó su debut con la camiseta de Boca: no recibió goles en el triunfo ante Libertad y, además, tapó una pelota sobre el final que pudo haber complicado la serie de octavos de final de la Copa Libertadores.
“Una vez que salí a hacer la entrada en calor la gente me aplaudió y eso me dio tranquilidad”, afirmó el mendocino en diálogo con Sportia. Además, agregó que se sintió “cómodo” y que su rendimiento fue “de menor a mayor”.
Por otra parte, Andrada se refirió a la responsabilidad que significa cuidar el arco de Boca y explicó que cuando jugaba en Lanús le llegaba mucho más seguido al arco, pero que en Boca -y sobre todo en instancias decisivas como la de ayer ante Libertad- “el margen de error es mucho más chico”.

40%
Satisfacción
40%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias