En remís: así viajó el boxeador catamarqueño que va por el título Argentino

Aunque el paro de choferes de transporte de larga distancia lo perjudicó, “Jhonny” Herrera estará presente en la cita por el campeonato de la categoría Superpluma.
viernes, 10 de agosto de 2018 10:07
viernes, 10 de agosto de 2018 10:07

El boxeador catamarqueño, Javier “Jhonny” Herrera viajó anoche desde Catamarca hacia la provincia de Córdoba junto su entrenador Julio Apaza, porque este sábado disputará un combate ante el local Matías Romero por el título Argentino de la categoría Superpluma.

El púgil local y su técnico no viajaron en avión, ni tampoco pasaron la noche en un asiento cama de un colectivo de larga distancia. Arribaron a la capital cordobesa en remís. Es que se vieron afectados por el paro que están realizando por estas horas los choferes de cinco empresas de micros de larga distancia por falta de pago y no tuvo otra alternativa.

En las primeras horas de este viernes, Herrera y Apaza se encontraban en la Terminal de Ómnibus y aguardaban por un colectivo interno para trasladarse hasta Río Cuarto y posteriormente a Sampacho, la ciudad en la que intentará consagrarse campeón argentino.

 

5%
Satisfacción
14%
Esperanza
54%
Bronca
13%
Tristeza
2%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias