Gabriel Corzo

“Voy a dar todo para ganar la pelea”

viernes, 10 de agosto de 2018 00:00
viernes, 10 de agosto de 2018 00:00

El único púgil profesional catamarqueño que estará arriba del cuadrilátero esta noche será Gabriel “El Terrible” Corzo, que enfrentará al tucumano Agustín Bustos por la categoría Welter.
Ayer, en el pesaje oficial, Corzo dio en la báscula 65,550 kilos, mientras que su rival pesó 68,500.
Joel Corzo, entrenador de Gabriel, se quejó porque Bustos estaba arriba del peso acordado, por lo que los fiscalizadores obligaron al tucumano a bajar por lo menos un kilo.
“Estoy muy bien, llego muy bien, con muchas ganas. La última vez que iba a pelear el rival no pudo venir, así que me quedé con las ganas. Es muy lindo representar a Catamarca en este gran festival y, como siempre, voy a dar todo para que la victoria se quede en la provincia”, le dijo a El Esquiú.com Gabriel Corzo.
“Me llena mucho de orgullo estar en esta velada, así que voy a dar todo para ganar”, agregó Corzo, que también se refirió a su rival: “Sé que es duro, que se viene al frente y le gusta brindarse por el espectáculo. Nosotros vamos a salir a trabajar de menor a mayor y ver qué se da arriba del ring. Voy a salir a ganar, ya sea por puntos o nocaut, pero lo importante es que la victoria se quede en Catamarca”.
Corzo llega con una inactividad de casi nueve meses y buscará recuperar el tiempo perdido que lo tuvo en 2017 con cuatro victorias. Su última pelea fue ante el cordobés Roque Junco, con éxito por puntos en octubre, en Hindú BBC.
Profesional desde 2012, Bustos acumula dos traspiés en sus últimas presentaciones ante el cordobés Oscar “Tocayo” Paz, en marzo de 2017 y por KOT5, en Pozo del Molle (Córdoba), y contra el salteño José Luis “Indio” Yana, en noviembre de 2017 y por KOT2, en San Miguel (Tucumán). 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias