Liga Catamarqueña

Defensores - Rivadavia abre el Clasificatorio

En el Malvinas Argentinas se jugará el primer partido en busca del equipo que jugará el FEderal Amateur.
sábado, 11 de agosto de 2018 00:00
sábado, 11 de agosto de 2018 00:00

A partir de las 14.30 y con arbitraje de José Silva Castaño, Defensores del Norte enfrentará a Rivadavia de Huillapima en partido que corresponde a la primera fecha del torneo Anual Clasificatorio, que tiene por denominación “Radio y Televisión Pública” y pone en juego la copa “Luis Chuchi Carrizo”.
En este continuar de la temporada, Defensores aparece con mejores opciones que su rival, teniendo en cuenta la tabla de valores, ya que el conjunto de Hugo Soria marcha segundo con 25 puntos, el doble de su rival, que ha sumado 12 hasta aquí.
Si bien esta diferencia por el momento es en los números, la realidad comenzará a verse con el correr de los minutos.
Soria tuvo muchas bajas en el plantel, sobre todo en ataque, pero aun así no decaen su potencial ni sus aspiraciones de ser el mejor de todos. 
Siguen Kevin Medina y Maycol Coronel como hombres de gol, más los aportes de David Vera y  Enzo Moya.
En Rivadavia, Pedro Bazán ha juntado un grupo importante de jugadores pensando en que puede revertir el mal primer semestre.
Franco Arrascaeta es el nombre más importante que tiene el plantel, quien dejó Independiente de la Capital para volver a sus raíces y tratar de volver a poner al “Verde” de Capayán en pelea por la clasificación.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias