Rally Argentino

Los catamarqueños cerraron la primera etapa de la “Vuelta de la Manzana”

domingo, 12 de agosto de 2018 00:00
domingo, 12 de agosto de 2018 00:00

Los tres pilotos de Catamarca que están participando de la sexta fecha del Campeonato Argentino de Rally, pudieron completar ayer todos los tramos de la primera etapa.

Augusto D´Agostini, con la navegación de Marcelo Derhoanessian, se ubica en el quinto lugar de la clasificación general y de la clase Maxi Rally; mientras que Walter D´Agostini, con el riojano Juan “Pepe” Turra en la butaca derecha, marcha 19º en la general y 15º en la Maxi Rally.

Por su parte, Antonio Prevedello, que lleva al cordobés Leonardo Londero como navegante, finalizó 24º en la general y está sexto en la clase RC2N.

 

Gana Villagra

Federico Villagra y Alejandro Cancio, puntero y escolta en el campeonato, se repartieron el protagonismo en la etapa inicial de la 48ª edición del Rally Vuelta de la Manzana. 

Aunque “El Coyote” consiguió destacarse un poco más que su rival y por eso cerró la etapa en lo más alto del clasificador, este capítulo no está para nada cerrado.

De entrada, el tucumano Gerónimo Padilla dio la sorpresa y se adueñó de la PE1, aunque luego se retrasó al dañar su Peugeot 208 MR al caer mal de un salto. Y ante esta alternativa, Villagra no perdonó y tomó el control, algo que no abandonó más pese a que el neuquino Cancio apretó tras el paso por la asistencia y quedó a solamente 2.8 segundos del líder. 

Otro que se mostró regular (aunque no le alcanzó para opacar lo hecho por los de adelante) fue Nicolás Díaz, ya que con el Fiesta que atiende el GP Motorsport se mantuvo en el tercer lugar para finalizar el día en esa posición (a 15.4) y mantener ilusiones de dar el golpe hoy domingo. 

Por su parte, el tucumano Gerónimo Padilla quedó cuarto (a 37.2), delante de su compañero Augusto D´Agostini que completa el Top 5 (a 46.0) de la RC2 (MR Turbo).

En la Clase RC2N, Agustín Elvira quiere cosechar su segunda Manzana de forma consecutiva. Y todo parece estar a su favor, ya que el líder del torneo aprovechó al máximo el abandono de Luis Arceluz y acumula 45.7 segundos respecto al escolta Rauly Martínez.

El cordobés Gerardo Klus es tercero (a 1:17.7), delante de Nicolás Angeloni (a 2:07.2), de Ernesto Lord (a 2:10.3) y de Antonio Prevedello (a 4.04.5), quien cierra los seis clasificados de esta divisional.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias