Rugby

Los Hurones y Catamarca Rugby pisaron fuerte en La Rioja

Los equipos de Catamarca ganaron en la vecina provincia, por la cuarta fecha del Torneo Regional Súper 8 entre la Andina y Córdoba.
domingo, 12 de agosto de 2018 00:00
domingo, 12 de agosto de 2018 00:00

Por la cuarta fecha del Torneo Regional Súper 8 entre las uniones Andina y Cordobesa de Rugby, ayer los dos equipos de Catamarca lograron la victoria en tierras riojanas.

Los Hurones de Valle Viejo logró su tercer triunfo consecutivo al derrotar a Social por 36 a 31, en un partido que lo dio vuelta en el segundo tiempo.

El “Negro” chacarero se fue perdiendo al final del primer tiempo 31 a 7 y parecía algo imposible soñar con la victoria. Pero el elenco de Valle Viejo reaccionó en el complemento y fiel a su estilo, mostrando mucha actitud y garra, pero también buen juego, logró la victoria al ganar por 36 a 31, en una remontada inolvidable.
Se jugó en cancha de Social y el árbitro fue Daniel Speche.

Los tantos en el primer tiempo fueron: 3´, 8´ y 34´ tries de Sebastián Barría (S- el segundo convertido por Martín Brizuela), 31´ y 37´ tries de Lucas García y conversiones de Martín Brizuela (S), 18´ try de Nicolás Ávila y conversión de José Carrasco (Los Hurones).

En el segundo tiempo, 7´ try de Carlos Aráoz y conversión de José Carrasco (H), 18´ try de Martín Santillán y José Carrasco (H), 26´ try de Matías Ávila (H), 31´ try de José Carrasco (H) y 34´ penal de José Carrasco (H).
Fueron expulsados: Luis Ruiz (Los Hurones) y Juan Luna (Social).

 

Triunfo “Mirasol”

Catamarca Rugby, por su parte, pudo ganar su primer partido en el Regional y así dejó atrás tres derrotas de manera seguida.
El “Mirasol” le ganó a Chelcos por 17 a 16 y la victoria llegó en el final del partido, con un try del “Lupín” Figueroa y conversión de Ayrton Acevedo, para dar vuelta el resultado y regresar a casa con un esperado festejo.
Se jugó en la cancha de Los Chelcos y el árbitro fue Juan José Monzón.

En el primer tiempo, los tantos fueron los siguientes: 3´ y 6´ penales de Lucas Vergara (Chelcos), 36´ try de Gonzalo Romero (Catamarca RC) y 38´ try de Ignacio Galeano y conversión de Lucas Vergara (Chelcos).

En el segundo tiempo anotaron a los 15´ con un penal de Pedro Fernández (Chelcos), 22´ try de Antonio Varas (Catamarca RC) y 39´ try de Juan Carlos “Lupín” Figueroa y conversión de Ayrton Acevedo (Catamarca RC).
 

66%
Satisfacción
22%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias