Liga Chacarera de Fútbol

El “Cuervo” le dio otro golpe a Defensores

En el cierre de la 3ra fecha, Obreros venció 1 a 0 al “Sagrado”. Fue clave su arquero, Gustavo Hueso.
lunes, 13 de agosto de 2018 00:00

Obreros de San Isidro consiguió un importante triunfo -por la mínima diferencia- frente a Defensores de Esquiú, ayer en el cierre de la 3ra fecha del Torneo Anual “Mario Cisternas” de la Liga Chacarera de Fútbol.

Sebastián Reyes salió gritando el único gol del partido a los 2 minutos del segundo tiempo, luego de un par de rebotes dentro del área chica del “Sagrado”.

A Obreros le alcanzó con eso y con un par de intervenciones importantes de su arquero Gustavo Hueso. El “Defe”, que perdió los dos partidos que jugó en el campeonato, terminó con diez hombres por la expulsión de Narciso Varela a los 45 minutos del segundo tiempo. 

La primera parte en Tres Puentes tuvo muy poco y lo más destacable fue un atajadón de Aldo Ibáñez ante un cabezazo a quemarropa de Alfredo Franchino, en 31 minutos. 

Defensores tuvo la iniciativa, pero nada de peso arriba. Y el gol en el inicio del complemento lo desconcertó. 
Con la ventaja, el “Cuervo” se paró de contra para resguardarse. Y al “Sagrado” se le cerraron los caminos para llegar hasta el arco contrario. 

A los 14 “Toni” Hueso le sacó un tiro a Tomás Soria y sobre 35 tapó un cabezazo de Naím Garnica sobre la línea, en la única jugada que Defensores pudo hilvanar. Sobre los 40 fue Mauricio Saavedra el que tuvo el remate, pero sin suerte. 

El resultado le quedó bien al partido por el esfuerzo de Obreros y la falta de creatividad del “Defe”.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias