Básquet

Masiva inscripción de jóvenes al campus “Catamarca Ciudad”

La clínica contará con la presencia del medallista olímpico y subcampeón del mundo Alejandro Montecchia.
martes, 14 de agosto de 2018 00:00
martes, 14 de agosto de 2018 00:00

El campus “Catamarca Ciudad Básquet” se realizará por tercer año consecutivo con una importante afluencia de deportistas de toda la provincia. Las fechas elegidas para este año son los días 24, 25 y 26 de agosto y la cita será en el polideportivo Fray Mamerto Esquiú.

Con todo un staff de trabajo, este año repetirá presencia Mauro Polla, tricampéon de la Liga de Desarrollo y asistente técnico del primer equipo de la LNB con Bahía Basket.

Además, mediante una gestión realizada por la dirección de Deportes del municipio, este año también estará presente una de las grandes figuras del básquet nacional, Alejandro “Puma” Montecchia, exbase de la Selección Argentina subcampeona del mundo y medallista de oro de los Juegos Olímpicos, representante de distintos clubes a nivel nacional e internacional y actual asistente de la Liga Nacional A.

Montecchia estará presente durante dos días trabajando en forma conjunta con el staff de profesores del campus y más disertantes.

Las inscripciones para participar del campus se realizan en el polideportivo “Ramón ‘Quiebra’ Castillo” y en la página de Facebook “Campus Catamarca Ciudad”. Son totalmente gratuitas, al igual que la participación en todo el evento de capacitación deportiva y técnica.

Hasta el momento están inscriptos más de 230 jóvenes de clubes de toda la provincia, incluyendo las localidades de Recreo, Tinogasta, Belén, Capital y Valle Viejo, además de un contingente que viajará desde La Rioja para participar.

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias